lunes, 16 de febrero de 2009

Trofeo Tigres de Aragua BBC

Trofeo Tigres de Aragua BBC Campeones del Caribe 2006

Ejemplar: Crystal, Stud: Saltrón, Haras: El Bosque
Entrenador: Rubén Lanz, Jinete: Emisael Jaramillo

El potro Crystal hijo de Different Kidd en Tip Toeing por Stop The Music nacido y criado en el Haras El Bosque se adjudicó el Trofeo en honor a los campeones de la Serie del Caribe 2009 los Tigres de Aragua en distancia de 1200 metros. El zaino entrenado por Rubén Lanz fue llevado a la victoria por Emisael Jaramillo y agenció tiempo de 71 para los 1200 metros luego de parciales de 23 en los 400 y 45'3 en los 800.

La entrega del trofeo (un guante ) a los propietarios del Stud Saltrón fué realizada por el pitcher Victor Moreno y el cerrador del equipo Francisco Butto entregó varias pelotas autografiadas a los presentes en el acto promovido por el Presidente de la Junta Liquidadora del INH Luis Chacon Roa y José Machek, posteriormente se entregó una placa de reconocimiento al equipo que nos representó tan dignamente en la máxima cita del beisbol caribeño.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Copa Rafael Rodríguez Navarro

Copa Rafael Rodríguez Navarro
Ejemplar: Dubai Queen, Stud: Los Aguacates, Haras: Los Caracaros
Entrenador: Antonio Bellardi, Jinete: Roger Rengifo

Dubai Queen yegua zaina de cinco años hija de Cape Town en Five High Gold por Wild Again nacida y criada en el Haras Los Caracaros ensayó buena atropellada en la recta final para desplazar a la favorita Takupi y lograr su séptima victoria en treinta presentaciones.

La competencia se desarrolló en parciales de 23'4, 46'2, 72'1 para 400,800 y 1200 metros respectivamente para cubrir los 1400 metros en tiempo total de 84'2.

Copa El Gran Sol

Copa El Gran Sol
Ejemplar: Magno Ejemplo, Stud: Sun &Noa, Haras: Oropal
Entrenador: Julio Ayala C, Jinete: Santiago González

El entrenado de Julio Ayala, conducido por Santiago González en sustitución de Emisael Jaramillo, Magno Ejemplo caballo castaño de cinco años no tuvo incovenientes en llevarse de extremo a extremo la Copa El Gran Sol, con esta llega a trece victorias en treinta salidas a la cancha convirtiendosé en el sprinter más destacado de los últimos meses.

La prueba se corrió en parciales de 22'4 en los 400, 45'3 para los 800, los 1200 en 69'3 para concluir los 1400 metros en 82'2.

Búsqueda personalizada